top of page
  • Ivonnkadesign

5 RITUALES PARA RECIBIR AÑO NUEVO 🥂


Se aproxima fin de año y nunca está de más alguna ayudita extra para atraer 🧲 toda la energía positiva, mucha prosperidad, buena suerte y algo de fortuna para el nuevo año a punto de comenzar.


Diversas costumbres, cábalas, mitos y rituales tradicionales suelen practicarse durante la noche de fin de año o bien en las primeras horas del año nuevo, con el objeto de recibir este comienzo de la mejor manera y asegurarte un próspero y feliz año.


Te invito a que juntas hagamos un recorrido por los 5 rituales más populares y sus significados para que para que puedas aplicar el que más se ajuste a tus deseos y propósitos para este nuevo año próximo a empezar 💫


RITUAL #1 ✨ Estrenar ropa


Estrenar al menos una prenda de ropa la última noche del año es una excelente opción si lo que estás buscando es gozar de un nuevo periodo con salud y bienestar.


Si es de color blanco mucho mejor ya que es una es una excelente opción para recibir con pureza, positivismo y buenas vibras al porvenir.




RITUAL #2 ✨ Ropa interior


Comenzar el nuevo año utilizando ropa interior de color rojo es una práctica perfecta para asegurarte un comienzo repleto de mucho amor y pasión.


También podes optar por el color rosa, que es ideal para atraer prosperidad y buena suerte a tu vida. En cambio, para tener éxito en las finanzas y cerciorarte un comienzo en donde no falte el dinero, ésta debe ser de color amarillo.


Se dice que si la prenda en cuestión es regalada, nueva e incluso sólo utilizada para esa noche en particular, este popular ritual es doblemente efectivo.


RITUAL #3 ✨ Pasear las valijas


Realizar un paseo por las calles después de la medianoche en compañía de tu valija preferida es una costumbre perfecta para los amantes de recorrer el mundo, ya que te asegura un año colmado de viajes.


Cuanto más largo y grande sea el paseo, más lejos serán los viajes futuros. Cerciorate de colocar el pasaporte dentro de la valija si tu intención es salir al extranjero.



RITUAL #4 ✨ 12 Uvas


Comer doce uvas, o bien pasas de uva, cuando el reloj marca las doce de la noche es una excelente opción para gozar de buena suerte y prosperidad.


La tradición expresa que cada una de las ellas representa tus deseos y proyectos para el próximo año, con lo cual cada vez que se ingiere cada uva se debe pensar un deseo en particular.



RITUAL #5 ✨ Monedas y billetes


Colocar una moneda o un billete dentro de tu calzado en la celebración de fin de año, es una práctica perfecta para asegurarte un año de bienestar económico, con dinero y buena fortuna.


Brindar a medianoche con una copa de vino espumoso y con un anillo de oro en su interior, es ideal también para atraer abundancia y prosperidad.



💫 Ahora que ya enumeramos los rituales más conocidos para asegurar un excelente comienzo de año. ¿Haces alguno de ellos? ¿Tenes otros para recomendar?

 
855 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page