- Ivonnkadesign
Aguja de crochet y lazadas con hilos de alambre 🧶
Actualizado: 7 jul 2022
El Colgante Circular Conexo es un diseño en donde cobra especial protagonismo la textura y entramado a puro color obtenido a partir del tejido de hilos de alambres extra finos, esmaltados en diferentes tonalidades.
💖 Está tejido íntegramente a mano con la técnica del crochet y en este modelo particular se utilizaron dos tipologías de puntos diferentes, con el objetivo final de obtener una trama cerrada pero sumamente ligera a nivel visual. ⚒
Una propuesta original y moderna 🌈 Un detalle de color que le da vida y complementa tus prendas básicas. Ideal para usar todos los días y sentirte auténtica, única y distinta siempre.
#ivonnkadesign #procesodediseño #diseñoydesarrollo #tejidoconalambre #asinaceunajoya #tejidodedejoyas