• Ivonnkadesign

¿AROS CORTOS O LARGOS? ✨ CLAVES PARA ELEGIR


Los aros ya sean cortos o largos, aportan sin duda ese detalle especial a tu look y tener en cuenta algunos factores a la hora de elegirlos va a ayudarte a resaltar tus mejores rasgos y lograr la armonía necesaria para complementar y expresar tu identidad.


Para ayudarte a elegir acertadamente los que mejor vayan con tu personalidad y estilo, te comparto estos consejos 💫


💎 La idea es que funcionen como una guía y no como una limitación. No se trata de restringir a usar únicamente el tipo de aros que vaya a la perfección con tu tipo de peinado, formato de rostro y estilo de vestimenta, si no de una serie de recomendaciones para ayudarte a realzar y enfatizar todos los detalles de tu look.


TIP #1 ✨ TIPO DE ROSTRO

Las joyas actúan como el complemento y el detalle perfecto para realzar los atributos más delicados de una persona, contribuyendo a destacar su belleza natural.


Para descubrir cuáles son los tipos de aros que más te favorecen y van a ayudarte a resaltar tus facciones y rasgos personales, te recomiendo que leas el artículo: 5 tips para elegir tus aros, en donde te comparto varios consejos para elegir los más adecuados según la forma de tu rostro.



TIP #2 ✨ TIPO DE PEINADO


Pelo suelto 💫 Los modelos más largos son una excelente opción para este tipo de peinados con cabelleras medias o largas, ya que te ayudan a resaltar y estilizar tanto tu rostro como el cuello.


Te recomiendo elegir aros del tipo colgantes, más bien grandes en algún color contrastante con tu tono de pelo, para evitar que pasen desapercibidos.


Recogido 💫 Los aros de tamaño pequeño y cortitos son ideales para suavizar y resaltar la belleza de tu rostro y además hacen que tu cara se perciba más fina y delicada. Son ideales para los recogidos medios con algunos mechones sueltos que enmarcan la cara.


Los diseños más alargados también quedan fabulosos con el cabello recogido y el rostro bien despejado, porque brindan la posibilidad de destacar y realzar tu look, dirigiendo las miradas hacia la parte superior del torso. Además enmarcan tu cara y hacen que tu cuello se perciba más estilizado.


TIP #3 ✨ TIPO DE LOOK


Informal 💫 Lo ideal para lucir un look más del tipo casual, es utilizar algo simple y de tamaño mediano a pequeño, que aporte elegancia y complemente el vestuario pero que no compita ni sature el conjunto.

Si optas por aros más largos, te sugiero elegir los diseños más sencillos y minimalistas, que aportan estilo y resaltan positivamente tu look de una forma súper fina y delicada.


Elegante 💫 Los modelos de aros largos en sus versiones más grandes quedan fabulosos con los looks más arreglados, ya que te ayudan a realzar el vestuario y lucir tan elegante como sofisticada.


TIP #4 ✨ TIPO DE ESTATURA


Altas 💫 Les favorecen los aros más bien grandes y largos porque ayudan a acentuar las líneas de la cara y además, suavizan y acortan visualmente los cuellos del tipo largo y delgado.


Bajas 💫 Los modelos más pequeños son perfectos para lograr un conjunto balanceado y equilibrado. Si optas por aros largos, te sugiero elegir aquellos con líneas largas y rectas ya que ayudan a estilizar tu rostro y cuello.


🔹 Espero que estos consejos y recomendaciones te sirvan para poder seleccionar los aros que mejor se adapten a tus looks y realcen tu propio estilo.

Si te gusto este artículo y querés recibir consejos/tips sobre accesorios y muchos más secretos del proceso de creación de nuestras joyas te invito a sumarte al Universo Ivonnka dejando tu email en el formulario que podés encontrar más abajo 👇 👇

#tips #consejos #elegiraros #cortosolargos #accesorios #quemequedamejor #aros #joyas

50 vistas

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

+54 11 3935 7378

© 2016 Ivonnka Design