top of page
  • Ivonnkadesign

CONSEJOS PARA VIAJAR CON TUS JOYAS ✈


El ritual de preparar la valija es sin duda el inicio de un viaje y también de unas merecidas vacaciones ✈ Preparar todas aquellas cosas que vayas a necesitar durante un determinado lapso de tiempo, incluye sin duda alguna una delicada selección de joyas.


Los accesorios son un ítem infaltable para complementar y resaltar tu look a la hora de vestir, guardarlos en forma correcta en tu equipaje es clave para evitar que se deterioren durante el traslado y garantizar que puedas disfrutar de tus piezas favoritas en el lugar de destino.


💫 Para ayudarte a seleccionar, organizar y transportar las joyas para tus días de vacaciones, te compartos estos consejos e ideas de utilidad.


TIP #1 ✨ Elección y utilización

Lo ideal es seleccionar un grupo reducido de joyas que haga juego con la indumentaria que seleccionaste para tu viaje, o bien elegir aquellos accesorios con colores comodines: #negro, #plata o #dorado que le otorgan ese toque de distinción a tu vestuario y además te combinan bien con todos los colores.


Te recomiendo que evites elegir las joyas de mayor valor económico o sentimental, así minimizas el riesgo de perderlas y asimismo de cargar con una preocupación innecesaria.


Una excelente opción es sacar una foto en conjunto a todos los accesorios que llevas, para luego recordar y elegir cuál usar sin necesidad de desenvolver todas tus joyas. Además es una forma súper útil de hacer un mini inventario y no olvidarte ningún accesorio a la hora de emprender el regreso a casa.


TIP #2 ✨ Organización y guardado

Te sugiero utilizar un organizador compartimentado, un neceser, un estuche plegable o un alhajero para disponer y guardar todas tus joyas en un mismo lugar, en forma ordenada y prolija.


Es imprescindible contar con algún contenedor para que puedas aprovechar al máximo los espacios de tu valija y además evitar que tus accesorios favoritos se enreden, se rayen o se estropeen dentro de la misma. En el mercado hay muchas variedades para los diferentes tipos, estilos y modelos de joyas.


Otra opción es envolver tus accesorios en tela de microfibra para protegerlos durante el traslado evitando que se mezclen o sufran efectos no deseados.


TIP #3 ✨ Trasporte y traslado

Si vas a viajar en avión, te recomiendo que lleves tus joyas en el equipaje de mano ya que de esta manera hay muchísimo menos riesgo de extraviarlos y asimismo perderlos de vista.


Lo ideal es evitar guardar tus accesorios en compartimentos o bolsillos externos ya que por lo general suelen ser las zonas que reciben mayor cantidad de impactos cuando se traslada el equipaje de un lugar al otro.


Te sugiero que coloques en el interior de la valija tu organizador de joyas envuelto entre las prendas de ropa, de manera que actúen como amortiguador en caso de algún impacto.


☀ Espero que siguiendo todos estos consejos puedas disfrutar y lucir de tus aros, colgantes y anillos preferidos en el destino que hayas elegido.


¿Tenés algún tip o consejo a la hora de seleccionar y guardar tus accesorios en la valija?



 
120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page