top of page
  • Ivonnkadesign

GUÍA PARA SABER EL SIGNIFICADO DE TUS ANILLOS


Dime en que dedo de la mano usas tus anillos y te diré como eres…. 💍 Existe una curiosa teoría que habla acerca de cómo tu personalidad se encuentra reflejada dependiendo de en qué posición y también en que mano uses tus anillos.


✔ Te voy a compartir el significado que representa portar un anillo en cada uno de los cinco dedos de la mano, para que puedas hacer un auto test y revisemos juntas la veracidad o no de esta tan peculiar creencia.




TIP #1 ✨ Dedo Pulgar

Asociado a identidades súper románticas.


En la mano izquierda reflejan una personalidad apasionada y entregada, mientras que en la mano derecha representa el amor y el placer como pilares fundamentales en tu vida.






TIP #2 ✨ Dedo Índice

Símbolo de poder, alta autoestima y carácter imponente.


En la mano derecha representa una individualidad con alta autoestima y en donde lo dominante es una característica esencial, y en la mano izquierda comprueba la capacidad de liderazgo.






TIP #3 ✨ Dedo Medio

Representa el equilibrio, las decisiones y la capacidad para discernir.


En la mano izquierda se asocia a personalidades muy decididas y poco dubitativas, por el contrario en la mano derecha reflejan indecisión y necesidad de ayuda para la toma de decisiones.





TIP #4 ✨ Dedo Anular

Asociado a la generación de contenido y las interrelaciones.


En la mano derecha habla de una personalidad bastante perfeccionista y con habilidades para motivar al prójimo, mientras que en la mano izquierda simboliza creatividad e ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemáticas.





TIP #5 ✨ Dedo Meñique

Símbolo de calma que se asocia a personalidades sensibles.


En la mano izquierda refleja mucha paciencia y predisposición para escuchar, por el contrario en la mano derecha es símbolo de capacidad de liderazgo y destrezas para conseguir lo propuesto.



¿Conocías alguno de estos significados? 💫 ¿Ves efectivamente reflejada alguna característica de tu personalidad a partir de este dato tan curioso?


 
78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page