top of page
  • Ivonnkadesign

TIPS PARA DISFRUTAR EN LA PLAYA DE TUS JOYAS 🏖


El verano con sus días soleados y calurosos es la época perfecta para lucir tus accesorios ☀ Ya sea que elijas como destino de relax una hermosa playa o un fin de semana de pileta, no dejes de complementar tu look y estilo playero de bikini o enteriza, pareo y sombrero con tus joyas favoritas, por temor a estropearlas.


Disfrutar de tus aros, colgantes y anillos junto a la orilla del mar no es una misión imposible, sin embargo hay que tener en cuenta algunos recaudos para evitar efectos no deseados y desafortunados.


Para ayudarte a que tus joyas vuelvan impecables de tus vacaciones, te comparto estos consejos y cuidados 💫


TIP #1 ✨ Agua de mar y cloro

Te recomiendo que evites mojar cualquiera de tus accesorios. Lo ideal es llevar una cajita o bolsita para guardarlos cuando quieras darte un chapuzón ultra refrescante y luego volvértelos a colocar.


Tanto el cloro como la sal del mar son agentes dañinos y perjudiciales para cualquier tipo de metal, ya que los mismos son propensos a absorber agua y pueden mancharse en contacto con la misma.


Si por algún motivo tus joyas se mojan, no te desesperes, podés secarlas con un paño seco y suave hasta quitarles toda la humedad.


TIP #2 ✨ Protector solar y aceites corporales

Te sugiero que te pongas protector solar, aceites corporales, cremas o perfumes antes de colocarte tus accesorios. Una vez que el producto en cuestión haya sido absorbido por completo, es momento de vestir tus joyas preferidas con total confianza.


Los químicos presentes en este tipo de productos son nocivos y tienen a dañar las piezas de metal provocando un efecto de decoloración en las mismas.


TIP #3 ✨ Arena

La arena es un abrasivo que por efecto de fricción puede llegar a rayar tus accesorios, con lo cual te recomiendo tomar ciertas precauciones si vas a manipular la misma con las manos.


Los finos granos de arena tienden a introducirse en las incrustaciones de los metales y se comportan como verdaderas lijas para tus joyas.


Si de forma accidental, tus accesorios se llenaron de arena, podés retírasela con un pincel con mucha precaución, en forma suave y delicada hasta quitársela por completo.


TIP #4 ✨ Altas Temperaturas

Lo ideal es no exponer ni tu piel, ni tampoco tus accesorios a excesivas temperaturas. Para disfrutar del sol y obtener un bronceado saludable, lo aconsejable es tomar sol antes de las diez de la mañana o después de las cuatro de la tarde.


La exposición prolongada y continua al sol puede provocar una pérdida del brillo en algunos metales y el riesgo de sufrir una insolación a tu persona.


Espero que siguiendo todos estos consejos y cuidados te animes a disfrutar de tus joyas preferidas este verano para darle un toque de distinción a tu look playero resaltando tu identidad, belleza y estilo único.


¿Ya elegiste tu destino de relax para este verano? ¿Playa paradisíaca o Pileta un fin de semana?




 
398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page