• Ivonnkadesign

LAS JOYAS DE LAS PELÍCULAS MÁS FAMOSAS 🎥


Las joyas también tienen su propio papel en el mundo del cine y algunas de ellas se convirtieron en piezas exquisitas y únicas cobrando mayor importancia hasta incluso transformarse en íconos del mundo de la joyería.


💎 Piezas emblemáticas que alcanzaron la fama ya sea por su protagonismo en la trama cinematográfica, la trascendencia del personaje que las usó, o bien su carácter de amuleto mágico.


Te invito a que juntos hagamos un recorrido por las 7 joyas más famosas de la historia del cine y descubramos de qué forma estas hermosas piezas dejaron su huella en la gran pantalla. 💫



1 ✨ LOS DIAMANTES

Los caballeros las prefieren rubias


Inolvidable la escena del musical estadounidense de 1953 en donde la gran Marilyn Monroe canta a viva voz “los diamantes son los mejores amigos de la mujer” luciendo un vestido fucsia de seda en combinación de una gargantilla de diamantes, dos pulseras y el anillo de diamante The Moon of Baroda.


2 ✨ EL COLLAR DE RUBÍES

Mujer bonita


Sin duda una de las películas de 1990 más famosas de la historia. En el momento culminante de la trama y de la trasformación de la protagonista, Julia Roberts, ésta deslumbra con un increíble collar formado por 23 rubíes en forma de pera, rodeados de diamantes.


Una joya exquisita diseñada y creada por el por el joyero francés Fred Joailler para la ocasión.


3 ✨ EL BROCHE CAMAFEO

Lo que el viento se llevó


Otro clásico del cine protagonizado por Vivien Leightquien brilla utilizando una pieza única y muy especial: un precioso broche de camafeo realizado íntegramente en oro con un diseño que representa la figura humana y un ave que vuela sobre ella.


Una joya de gran valor sentimental que pertenecía a la madre de la diseñadora del vestuario.

4 ✨ LAS PERLAS

Desayuno con diamantes


Una de las escenas más icónicas del cine: Audrey Hepburn desayunando una medialuna y un café frente a la vidriera de la joyería Tiffany&Co de Nueva York, luciendo un vestido negro y un magnifico collar de cuatro vueltas compuesto por 120 perlas adornadas con un broche de diamantes en el centro.


La imagen de su mítico traje negro de Givenchy, así como la diadema de perlas se convirtieron en un ícono de la moda.


5 ✨ EL COLLAR DE DIAMANTES

Moulin Rouge