2
¡Hola! Soy Grisel, diseñadora y artesana de las piezas de Ivonnka.
Mi propuesta es ofrecerte una joya super original y delicada con la cual te sientas una mujer moderna, con estilo y, a su vez, cómoda.

Creo fervientemente que la joyería es parte de todos los días y no únicamente de ocasiones especiales. Estoy convencida que los accesorios son parte del vestuario y de una elección diaria, que complementan y terminan de definir nuestro look.

Home Ivonnka_Sobre mi 7.jpg

En Ivonnka desarrollo y diseño piezas que brindan una alternativa diferente a las tendencias y modas pasajeras, un accesorio distinto a lo tradicional, convencional y clásico que hay en el mercado.

Para que puedas encontrar en los accesorios que diseño un medio más a través del cual expresar tu personalidad, identidad y estilo único que te diferencian del resto.

Desde mi lugar de diseñadora, te propongo joyas de líneas simples y delicadas, con un estilo moderno y atemporal. Piezas desarrolladas y producidas íntegramente a mano en forma artesanal con una excelente terminación y alta calidad.

UN RECORRIDO POR

MI HISTORIA

Home Ivonnka_Sobre mi 9.jpg

Me apasionan las cosas hechas a mano y me apasiona aún mucho más tener la posibilidad de realizarlas.

Durante unas vacaciones en la costa atlántica, descubrí el universo pinzas y modelado de alambre de la mano de un artesano. De regreso a la gran ciudad adquirí mi primera pinza rosario y comencé a experimentar y practicar con mucha tenacidad y paciencia.

 

Se había despertado sin duda alguna mi amor por el universo de la joyería.

Desde muy chica tuve inclinación por las artesanías, la creación de objetos, la manipulación de herramientas y todo tipo de labores manuales en general.

Ivonnka Icono web_estrella 1.png
Ivonnka Icono web_estrella 1.png
Ivonnka Icono web_estrella 1.png
Ivonnka Icono web_estrella 1.png
Ivonnka Icono web_estrella 1.png

A los dieciocho años ingresé al circuito de ferias artesanales con una propuesta de diseño de accesorios íntegramente modelados con alambre, en combinación con piedras semi-preciosas. Una experiencia súper enriquecedora desde varios aspectos y que recuerdo con mucho cariño.

Realicé diversos cursos de joyería tradicional y contemporánea, así como talleres de diseño de accesorios. Aprendí técnicas, procesos, herramientas y materiales del mundo de las joyas.

Estudié Diseño Industrial en la UBA, una hermosa carrera que además de encantarme, me enseñó a pensar en términos productivos e industriales. A proyectar y desarrollar la creatividad e ingenio necesarias para diseñar productos con significado y valor agregado.

En Ivonnka combiné mis dos pasiones: el diseño y la joyería artesanal.

 

Disfruto enormemente de realizar joyería, es algo que vengo efectuando desde chica y con el paso del tiempo se fue transformando en relación directa con mi crecimiento personal y profesional.

Ivonnka es lo más cercano a una extensión de mi persona, desarrollada y caracterizada a partir de mi propia personalidad, valores, fortalezas y creencias. Con mucha impronta personal, definida desde el diseño y como un medio para expresar identidad.

Home Ivonnka_Sobre mi 3.jpg

ALGUNAS COSAS

QUE AMO

Home Ivonnka_Sobre mi 6.jpg

Amo las cosas originales

Auténticas desde el momento de su concepción, son el resultado de la creatividad.

Amo las joyas

Son el detalle perfecto para realzar los atributos más delicados de una persona, contribuyendo a destacar su belleza natural.

Amo los detalles

Desarrollo todas las piezas dedicando especial atención y cuidado en aquellos pequeños detalles que considero son súper importantes y marcan la diferencia.

Home Ivonnka_Sobre mi 4.jpg
Home Ivonnka_Sobre mi 5.jpg

Amo las piezas artesanales 

Porque en ellas siempre voy a encontrar un poquito de alma y corazón de quien los fabricó.

Amo el diseño

Le brinda alma y vida a los productos, y provoca sentimientos, impulsa comportamientos y transforma estados de ánimo.

Amo las cosas simples y minimalistas

Entiendo y concibo a la simplicidad como un sinónimo de belleza y elegancia.

Home Ivonnka_Sobre mi 2.jpg

Amo las piezas finas y con estilo

Diseño piezas que son mucho más que un mero adorno, son elementos colmados de significado, personalidad y estilo.

Amo los colores y las texturas 

Diseño piezas en variedad de colores porque creo fervientemente que aportan vida, alegría y mucha fuerza.

SUMATE AL UNIVERSO IVONNKA PARA RECIBIR CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.