top of page
  • Ivonnkadesign

3 TIPS PARA CUIDAR TUS JOYAS


En todas nuestras joyas 💎 se trabaja sobre la terminación superficial a través de un triple proceso de pulido. Este procedimiento recubre a la pieza con una película transparente que enaltece el brillo del metal y, a su vez, lo protege del desgaste cotidiano.


Para que tus joyas luzcan divinas y llenas de brillo como el primer día te comparto estos consejos 💫





TIP #1 ✨ Te recomiendo que te pongas cremas y perfumes antes de colocarte tus accesorios, así evitas que éstos manchen tus joyas preferidas.


Los químicos que contienen los perfumes y las cremas tienden a dañar las piezas de metal.







TIP #2 ✨ Evitá mojar tus accesorios y tratá de guardarlos/conservarlos en algún sitio seco y lejos de fuetes de calor o ambientes húmedos.


Todos los metales son propensos a absorber agua, es por eso la humedad ambiente también tiende a manchar las piezas de metal.


Si por algún motivo se mojan tus joyas, te recomiendo secarla con un paño seco y suave hasta quitarle toda la humedad.





TIP #3 ✨ Para que tus joyas conserven el brillo del primer, basta con frotar la pieza con un trozo de gamuza seco para que luzcan radiantes.


También podés usar pero con mucha precaución, en forma medida y siempre siguiendo las instrucciones, algún limpiador de metales comercial.





🔹 De seguir cada uno de los consejos anteriores, las piezas de alpaca no deberían mancharse ni oscurecerse, sin embargo hay factores externos y específicos de cada persona que pueden contribuir a dañar los metales, tales como el ph de la piel y algunas medicaciones o remedios.


Y vos….¿Cómo guardas tus accesorios?

 
506 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page