top of page
  • Ivonnkadesign

TARJETAS IMPRIMIBLES 💝 ENAMORADOS


Se viene el día de los enamorados 💖 Y para celebrar el amor diseñé dos modelos de TARJETAS para que mimes a esa personita tan especial en tu vida.

Si ya sos parte del Universo Ivonnka, revisá tus mails y descárgate gratis la versión lista para imprimir en formato A4 de los dos modelos de tarjetas, en sus dos versiones de colores, que forma parte del letter de febrero ✍


🎁 Pero si todavía no formas parte de esta hermosa comunidad, te invito que te SUMES dejando tu email en el formulario que podés encontrar más abajo 👇 👇 y recibas de regalo estas hermosas tarjetas para el Día de los Enamorados.

¡Y hay más! Formando parte de nuestra comunidad vas a poder acceder a precios especiales de lanzamiento de colecciones, disfrutar de beneficios y descuentos exclusivos, regalos imprimibles para fechas festivas y enterarte de todas las novedades de nuestras joyas.


Viva el amor 💖

 
64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page