top of page
  • Ivonnkadesign

CONSEJOS PARA REGALAR LAS MEJORES JOYAS 🎁


Regalar joyas es siempre una excelente idea, ya que constituyen un presente súper especial, 💎 un detalle fino y delicado, un hermoso modo de agasajar, así como también una clara muestra de amor, cariño y afecto.


Seleccionar de obsequio un accesorio implica cierto conocimiento de quien lo va a portar, en tanto que las joyas representan emociones, siendo un medio de expresión y transmisión de nuestra personalidad, estilo, valores y creencias.


💫 Para ayudarte a elegir acertadamente la joya más adecuada según las características principales del destinatario, te comparto estos consejos y recomendaciones.



TIP #1 ✨ Tipología

Existen amplias opciones disponibles en cuanto a tipos de accesorios a regalar que van desde pulseras, anillos, colgantes y hasta aros, entre otros tantos.


Los anillos siempre son una excelente opción cuando se conoce el talle o se tiene una muestra de referencia, de lo contrario te recomiendo elegir alguna joya que no requiera de dimensiones específicas o al menos tan precisas, tal como podría llegar a ser un colgante o bien un par de aros.



TIP #2 ✨ Mensaje

Las joyas adquieren especial relevancia en nuestras vidas como un medio de expresión y transmisión de nuestros valores y creencias. Con lo cual, es clave conocer el mensaje que se entrega a través de cada tipo de pieza.


Los anillos representan y simbolizan tanto un sentimiento profundo de amor como una clara muestra de compromiso y alianza. Son perfectos para agasajar una pareja, siendo una joya que despierta emoción y genera un impacto positivo e inolvidable en esa persona especial. Asimismo le va a recordar a su amor en cada oportunidad que la luzca.


Por el contrario, si lo que deseas trasmitir son emociones de afecto, aprecio y amistad, te sugiero optar por otras tipologías como pueden ser colgantes, aros o bien pulseras. Son ideales como presentes para vínculos familiares, de amistad o laborales, con la capacidad de evocar dichas emociones, relatar historias y a su vez, remontarnos a experiencias y momentos compartidos vividos.



TIP #3 ✨ Estilo

Un look se encuentra definido y completo un vez que se le proporcionan los accesorios correctos, perfectamente elegidos para cada ocasión en particular. Por lo tanto, buscar una joya coherente con el estilo de la persona es otra de las cuestiones fundamentales a tener en cuenta.


Las personalidades más discretas prefieren los diseños más sencillos y minimalistas, que aportan elegancia y resaltan positivamente un look de una forma súper fina y delicada. En cambio las más extrovertidas se inclinan por propuestas con dimensiones grandes, bien protagonistas y con mucha impronta personal, en tanto que destacan y contribuyen a resaltar su naturaleza.



TIP #4 ✨ Rostro

Las joyas actúan como el complemento y el detalle perfecto para realzar los atributos más delicados de una persona, contribuyendo a destacar su belleza natural. Conocer los diseños de aros que mejor le favorece a cada tipo de rosto es esencial para seleccionar el regalo perfecto.

Para descubrir los diferentes tipos de rostro, te recomiendo que leas el artículo: 5 tips para elegir tus aros, en donde te comparto varios consejos para elegir los más adecuados según la forma del rostro del agasajado.


TIP #5 ✨ Torso

Las joyas tienen el gran poder de imprimirle carácter a nuestra vestimenta y contribuyen a lograr un determinado efecto en el aspecto e imagen general que proyectamos. Estar atento al tipo de piel y largo de torso, nos brindan algunos indicios de aquellos accesorios que mejor van a lucir en nuestro destinatario.

Para seleccionar acertadamente y que el halagado luzca espléndido en cualquier evento realzando su propio estilo, te sugiero que leas el artículo: 4 tips para seleccionar tu colgante, en donde te comparto consejos para elegir el colgante más adecuado según la morfología, tipo de escote y estilo de vestimenta que más utilice el agasajado.


🔹 Espero que estos consejos y recomendaciones te sirvan para poder seleccionar esa joya ideal y generar un impacto positivo e inolvidable en la persona especial que la recibe.

Si te gusto este artículo y querés recibir consejos/tips sobre accesorios y muchos más secretos del proceso de creación de nuestras joyas te invito a sumarte al Universo Ivonnka dejando tu email en el formulario que podés encontrar más abajo 👇 👇

 
80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page