top of page
  • Ivonnkadesign

USOS DEL ACERO QUIRÚRGICO Y SUS BENEFICIOS ✨


El acero quirúrgico es uno de los materiales mejores aceptados por el cuerpo humano, un metal muy noble que difícilmente cause alguna alergia.


✨ En la elaboración de todos los pasantes y ganchitos de las joyas de Ivonnka se utiliza este material con el objetivo de brindarte una joya con la cual no tengas inconvenientes con tu tipo de piel.


Te invito a que juntos hagamos un recorrido por las principales cualidades y beneficios del uso del acero quirúrgico en el mundo de la joyería 💫



1 ✨ HIPOALERGÉNICO

Es un material absolutamente hipoalergénico, lo que significa que no provoca reacciones alérgicas de ningún tipo en la gran mayoría de las personas.


2 ✨ BIOLÓGICAMENTE NEUTRO

Se trata de un metal con propiedades biológicamente neutras, razón por la cual es ampliamente utilizado en la fabricación de prótesis y en la elaboración de equipamiento instrumental para operaciones quirúrgicas.



3 ✨ BRILLO INALTERABLE

Es un material altamente resistente a la corrosión – no se oxida - y al desgaste, es ideal para crear piezas con un brillo inalterable, atractivo y duradero para siempre.

Presenta una apariencia en textura y color similar al platino y al oro blanco.



4 ✨ FÁCIL MANTENIMIENTO

De muy fácil limpieza y mantenimiento, no requiere de cuidados especiales ni de ningún tipo de protección adicional.


Un metal de estructura súper resistente, inalterable, con un brillo y atractivo deslumbrante que no se pierde a lo largo del tiempo.


5 ✨ EXTREMA DUREZA

Es un material con una excelente resistencia mecánica y también una extremada dureza, lo cual lo convierte en un metal sumamente difícil de deformar o rayar.


Si te interesa conocer más acerca de este metal en particular te sugiero que leas el artículo en donde desarrollo más extensamente todos los detalles y características del alambre de Acero Quirúrgico.


💫 Ahora que ya enumeramos los principales beneficios del uso del acero quirúrgico en el mundo de la joyería, espero que tengas una visión más clara de este excelente material.


Si te gusto este artículo y querés recibir muchos más secretos del mundo de las joyas, te invito a sumarte esta hermosa comunidad haciendo clic acá 👉 Universo Ivonnka

 
1287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE INVITO A SUMARTE AL

UNIVERSO IVONNKA

RECIBIRÁS CONSEJOS/TIPS SOBRE ACCESORIOS Y SECRETOS DEL PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS. Y DE REGALO, UN SÚPER DESCUENTO DE BIENVENIDA.

TIENDA ONLINE

SELECCIÓN

bottom of page